Ubicado a tan solo 15 minutos de Cartagena, en una de las playas más privilegiadas de la isla Tierra Bomba, se encuentra este club de playa rodeado de la naturaleza nativa y el sublime sonido del mar.
La esencia de Makani reside en su entorno, donde la protagonista es siempre la naturaleza; y en donde sus huéspedes, cada tarde se rinden al sol y mar. La arquitectura está incrustada en el contexto local, respetando la tradición y abrazando la esencia de la vida al crear una sensación de calidez y auténtico lujo.
La vista abierta entre los jardines, el mar y cada uno de los espacios, fortalecen la conexión y la interacción entre el diseño interior y exterior. Mediante el uso de materiales naturales, orgánicos y el refinamiento en los detalles, combinados con la artesanía de expertos locales y colombianos, se logró crear un ambiente tranquilo y sereno que se mezcla perfectamente con el entorno.
“Este proyecto fue un proceso compartido que buscó la creación perfecta de una atmósfera tranquila, protectora e inspiradora que reflejara tranquilidad, calidez, luz, y capturara la belleza en la interacción de todos estos elementos”.
Catherine Moggio
Tipología: Hostelería
Actividades: Intervención arquitectónica, Diseño mobiliario, Interiorismo
Área: 2 hectáreas
Año: 2021
Fotografía: Binach Digital CO
Dirección de Proyecto + Arquitectura: Aaron Cohen
Interiorismo + Paisajismo: Catherine Moggio + Alejandro Moggio
Constructora: Promotora Cohen
Iluminación: Design Group
Colaboradores: Paula Abundis